Este proyecto permitirá a las organizaciones e instituciones locales conectar, compartir información y fomentar el trabajo colectivo entre entidades y ciudadanía.

Consistirá en una plataforma que aglutinará la acción de todas las asociaciones existentes a nivel vecinal en la ciudad de València de manera que se puedan generar sinergias.

De igual forma se pretende mejorar la comunicación sobre lo que ocurre en la ciudad a nivel vecinal, acercar estas a la ciudadanía y mejorar la gestión relacionada con la agenda municipal y cultural de la ciudad y la comunicación con estas asociaciones.

Proyecto

IMPULSO VLCi

Servicio

Oficina de Ciudad Inteligente · Servicio de Participación

Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Ayudando al tejido social

Permitirá generar indicadores a nivel social, cultural y de ocio de la ciudad. Se dispondrá de una agenda municipal de forma automatizada y global, con los eventos georreferenciados y disponer de un registro de entidades/asociaciones vecinales.

El sistema permitirá la creación de al menos 2.000 espacios privados (microSites) para uso de las asociaciones o colectivos autorizados por el Ayuntamiento de Valencia.