Nueva aplicación de gestión del fondo social para hogares en riesgo de exclusión hídrica e interconexión entre los sistemas de información del Ayuntamiento y EMIVASA (Empresa Mixta Valenciana de Aguas).

Esta actuación, conjunta entre Ciclo Integral del Agua / Emivasa y Servicios Sociales, simplificará la gestión de la solicitud del bono social parar el suministro de agua.

La intención es que se extienda también a otros suministros: energía eléctrica y gas. Además de simplificar la gestión de la solicitud, se reducirá el posible nivel de fraude, por ejemplo: solicitudes ilegítimas del bono social.

Proyecto

IMPULSO VLCi

Servicio

Oficina de Ciudad Inteligente · Ciclo Integral del Agua

INDICADORES DE RENDIMIENTO

Permitirá monitorización a través de indicadores de rendimiento que medirán el nº de bonos solicitados, nº de bonos rechazados (desglosados por motivos del rechazo), nº de bonos concedidos, etc. Además, posibilitará la inclusión del servicio de solicitud en el catálogo de la sede electrónica del Ayuntamiento de València como un trámite más.