Una de las funciones de la Oficina de Ciudad Inteligente es la colaboración en la transformación de los Servicios Municipales. Concretamente, en la confección de cuadros de mando para uso del personal municipal, con el objetivo de tomar mejores decisiones para la gestión y sostenibilidad medioambiental y económica del municipio.

La Oficina de Ciudad Inteligente lidera diferentes equipos, de estrategia de ciudad e integración de sistemas de información, que ayudan a los servicios municipales correspondientes a definir indicadores clave de rendimiento que permitan medir el funcionamiento de los servicios que el Ayuntamiento presta a la ciudadanía.

Proyecto

Proyecto VLCi

Servicio

Oficina de Ciudad Inteligente

Objetivo17: Alianzas para lograr los objetivos

Cuadro de mando

unificado

Desde principios de 2015, se dispone de un cuadro de mando con más de 750 indicadores de ciudad y de los distintos servicios municipales que se integran progresivamente en la plataforma.

Cuadro de mando de

gestión de servicios

Este Cuadro de mando Integra información económica de gran importancia en la toma de decisiones del consistorio como los Presupuestos municipales, la gestión del Gasto Corriente, el Periodo medio de Pago a Proveedores y el Rendimiento Administrativo.