La nueva AppValència mejora su usabilidad y el número de servicios disponibles para los ciudadanía utilizando las nuevas capas proporcionadas por el nuevo sistema GIS. Además, se construirá un entorno de automatización que permita la portabilidad de la aplicación AppValència a otras corporaciones de una manera rápida y sencilla.

Esta actuación tiene como objetivo la creación de nuevas funcionalidades centradas en la mejora de la comunicación directa con la ciudadanía.

Proyecto

IMPULSO VLCi

Servicio

Oficina de Ciudad Inteligente · SerTIC

Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles

Mejoras y

reutilización

El principal objetivo asociado a este proyecto es la reutilización de la aplicación AppValència, diseñada por el Ayuntamiento de València y su puesta a disposición para las entidades públicas.
Esta aplicación aporta a la ciudadanía un mecanismo intuitivo y ágil para comunicarse directamente con el ayuntamiento aprovechando la gran implantación de los dispositivos móviles en la sociedad. La AppValència integra en un solo entorno toda la información relativa a la ciudad y se configura como un medio innovador para potenciar la participación.